Campañas

RECUPERACIÓN PUNTOS CRÍTICOS EN BELLAVISTA, YARIGUÍES Y CIUDADELA CAMPESTRE

  • 6 de Diciembre de 2017

REDIBA S.A E.S.P, comprometida con la recuperación de los puntos críticos, realizó una jornada ambiental de limpieza y embellecimiento en la quebrada Las Batatas, junto a el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Dirección Técnica Ambiental de la Alcaldía de Floridablanca, la Emaf y la Coporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga.

Saber más

ACTIVIDAD DE SENSIBILIZACIÓN CON LA COMUNIDAD DE PORTAL DEL BOSQUE

  • 10 de Octubre de 2017

En el marco del aniversario del Conjunto Residencial Portal del Bosque, el pasado 01 de octubre, realizamos en el lugar una actividad de capacitación y sensibilización.

Saber más

RECUPERACIÓN DEL PUNTO CRÍTICO CALLE 60 BARRANCABERMEJA

  • 1 de Agosto de 2017

Calle 60 Barrancabermeja.

Saber más

PUNTO RECUPERADO EN LAS VILLAS

  • 19 de Abril de 2017

Punto recuperado en las Villas.

Saber más

ACTIVIDADES REALIZADAS CON LA COMUNIDAD

  • 24 de Abril de 2017

ACTIVIDADES REALIZADAS CON LA COMUNIDAD

Saber más

PUNTO CRÍTICO RECUPERADO EN LA VÍA ZAPAMANGA V – LAS VILLAS (FLORIDABLANCA)

  • 20 de Abril de 2017

Punto crítico Recuperado en la vía Zapamanga V – Las Villas (Floridablanca)

Saber más

RECUPERACIÓN PUNTOS CRÍTICOS CERRO DE LAS VILLAS - FLORIDABLANCA

  • 5 de Diciembre de 2016

REDIBA S.A E.S.P, comprometida con la recuperación de los puntos críticos, realizó una limpieza y embellecimiento en el barrio Cerro de las Villas en Floridablanca, cerrando un punto Crítico de depósito de residuos, en el cual se realizó siembra de Durantas alrededor del aviso de REDIBA S.A ESP. Adicionalmente se identificó y recuperó en otro sector del barrio, un punto de zonas verdes que las mascotas contaminaban y donde arrojaban basuras.

Saber más

RECUPERACIÓN PUNTO CRÍTICO VILLA HELENA SUR - FLORIDABLANCA

  • 5 de Noviembre de 2016

REDIBA S.A E.S.P, comprometida con la recuperación de los puntos críticos, realizó limpieza y embellecimiento en el barrio Villa Helena Sur, la cual fue realizada en conjunto con la comunidad, el Área Metropolitana y el área comercial, de fidelización y supervisores de REDIBA S.A E.S.P.

Saber más

RECUPERACIÓN PUNTO CRITICO - BARRANCABERMEJA

  • 8 de Octubre de 2016

“REDIBA S.A E.S.P, comprometida con la recuperación de los puntos críticos realizó limpieza y embellecimiento en la Diag. 55 con Calle 60 del Barrio Pueblo Nuevo, para hacer de Barrancabermeja una ciudad limpia y más amable”.

Saber más

CAMBIAMOS NUESTRA DIRECCIÓN

  • 1 de Marzo de 2015

Para mejorar la atención a nuestros usuarios, ahora contamos con una nueva sede en la Calle 55 No. 23 - 55 Barrio Bolarquí en Bucaramanga y en Barrancabermeja en la Calle 57 No. 15C- 03 Barrio Pueblo Nuevo.

Saber más