Infraestructura

Inicio / CORPORATIVO

Infraestructura

Contamos con un equipo humano invaluable, debidamente capacitado y dotado de todo lo necesario para su seguridad y cabal cumplimiento del servicio ofrecido; así como un importante parque automotor que cumple con todas las normas ambientales y especificaciones técnicas establecidas en las Normas RAS.

En Barrancabermeja prestamos servicios de barrido y limpieza de vías y áreas públicas, recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos domiciliarios. El servicio ordinario de Aseo se presta en una (1) frecuencia de barrido y dos (2) frecuencias de recolección, transporte y disposición final de estos residuos. En el puerto petrolero disponemos de una infraestructura de 35 operarios de recolección, 60 operarios de barrido, 4 supervisores, 10 conductores, 9 vehículos compactadores y 3 volquetas.

Para nuestra operación en Floridablanca disponemos de una infraestructura de 30 operarios de recolección, 40 operarios de barrido, 2 supervisores, 8 conductores, 7 vehículos compactadores y 2 volquetas, para atender a más de 47.000 usuarios. El servicio ordinario de Aseo se presta en una (1) frecuencia de barrido, dos (2) frecuencias de recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos y una (1) frecuencia de recolección de material reciclable.

En Bucaramanga contamos con un equipo humano, parque automotor y toda la infraestructura necesaria para prestar un servicio con la eficiencia y calidad requerida.