Valores Institucionales

Inicio / CORPORATIVO

Valores Institucionales

Estos valores definen el comportamiento de nuestro equipo de trabajo y son la base de nuestro servicio:

Orientación al cliente
Dedicamos toda nuestra experiencia y conocimiento a satisfacer las necesidades de nuestros clientes internos y externos de manera amable y transparente, para proporcionar soluciones con altos niveles de calidad en el servicio.

Profesionalismo
Trabajamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestras competencias para ofrecer respuestas efectivas en la operación, buscando optimizar las relaciones con nuestros usuarios a partir de la lealtad y el respeto.

Respeto por el medio ambiente
Implementamos programas de carácter social, pedagógico y cultural que promueven la conservación de espacios limpios y la preservación del medio ambiente, mitigando el impacto causado por la generación de residuos sólidos.

Trabajo en equipo
Promovemos una cultura idónea para desarrollar el potencial humano de nuestro equipo de trabajo, incentivando la cooperación, la confianza, el liderazgo y la responsabilidad, que nos permitan generar soluciones innovadoras en pro del cumplimiento misional.

Seguridad
Implementamos prácticas seguras para gestionar los riesgos a los que se puedan llegar a exponer nuestros grupos de interés, en todas las actividades que conforman la operación.